ESTAMOS CONECTADOS

...Y CONTIGO SUMAMOSweb counter
free web hit counter

jueves, 28 de abril de 2011

Día Internacional del Libro



En el colegio, desde la Biblioteca Escolar, ayer miércoles, 27 de abril, iniciamos la Semana del Libro. Quedó inaugurada con un recital poético titulado"La Aventura de Leer" a cargo del alumnado de 3º de Primaria.

Ya están confeccionando su vagón de la Lectura cada uno de los niveles de Ed. Infantil y de Primaria, para construir el Tren de la Lectura.

Igualmente, las parejas de padrinos y apadrinados se están poniendo en marcha para sacar los libros al patio y disfrutar juntos de una interesante experiencia lectora.
Pero hoy, a los peques y a los mayores, les invito a leer el Manifiesto del Día del Libro 2011.

miércoles, 27 de abril de 2011

Campaña de Fotoprotección Solar




Después de las vacaciones de Semana Santa, volvemos con renovadas energías y ganas de divertirnos aprendiendo. El enlace que os presento va en esa línea. Me explico. Se acerca el verano; de hecho, ya tenemos días calurosos y nos apetece ir a la playa, pasear por la arena, jugar al aire libre...e incluso, bañarnos. Pues bien, vais a poder hacer todo eso, pero sin quemar vuestra piel, sin dañar vuestros ojos... como os ha pasado en otras ocasiones.
¡Queréis saber cómo? Entrad aquí y, después, aquí para participar en el concurso de dibujo...y para ver el vídeo que os servirá para cumplimentar las fichas que os dará vuestro tutor.

martes, 12 de abril de 2011

Cuevas de Nerja




Vamos a pinchar en este enlace para ir echándole un vistazo a las CUEVAS .

miércoles, 6 de abril de 2011

Vamos a medir


Mediremos el largo, el ancho y el alto del mobiliario de nuestra clase. Después, en el patio, podremos hacer lo mismo, pero midiendo el contorno de un árbol, la altura de la cancela del colegio...

Aquí podrás comenzar a medir.